TELEVISIÓN

Sergio Pizzolante de CTMOBS en #RIEV: PantaYa y Secuoya Studios me han permitido realizar mi sueño de ser productor

16 de diciembre de 2021

Richard Izarra

Sergio Pizzolante, productor CTMOBS

Sergio Pizzolante, ex alto ejecutivo de Sony Networks Latin America y ex gerente general del canal E! Latinoamérica, dijo a Ríchard Izarra EN VIVO que PantaYa y Secuoya Studios le habían permitido conseguir su sueño de ser productor.

#RIEV comienza con el español David Martínez, director de Ficción de Secuoya Studios dándole crédito a Sergio de ser el ideólogo de todos los proyectos que están desarrollando (“algunos muy cerca de concretarse”) entre España, Latinoamérica y EE UU, a los que llamó “contenidos panlatinos”.

“Sergio es un asset importante para Secuoya, además ha sido el enlace entre América y España y el impulsor de ese sueño de hacer producciones panlatinas” comentó Martínez.

Sergio agradeció el reconocimiento público, e igualmente devolvió el elogio a Martínez y a Secuoya por haber creído y apoyado estos proyectos como El Zorro y otras más que tienen en el slate.

Indicó que además de Secuoya, estaba trabajando muy de cerca con Mario Almeida, director de Contenido de PantaYa, y con Paul Presburger, CEO, en varios proyectos que se anunciaran en su debido momento, pero indicó que en 2022 entraban en producción algunos.

Sobre el término panlatino explicó que se refería a proyectos ambiciosos en los que estaban involucrados productores de España, América Latina y EE UU, hechos en el idioma(s) donde se desarrollaba la historia. Puso de ejemplo a Narcos, con dos protagonistas estadounidenses que trabajaban para la DEA y que hablaban en su idioma nativo, el inglés. “La historia en dos idiomas fluyó muy bien, porque la verdad es que la gente se engancha con una buena historia, no importa el idioma”.

Ríchard le comentó que PRODU lo había cubierto como ejecutivo de Sony Networks LatAm, como gerente general del canal E!, como representante de artistas, inclusive como agente y desarrollador musical, pero qué si ahora se dedicaría a la producción. “Sí” contestó. “Pero pregúntame lo mismo en dos años porque ahora me considero que estoy en esa etapa ´liminal´ como cuando uno se gradúa de la universidad, pero aún no es profesional, pero definitivamente la producción es lo mío” dijo.

Ver entrevista completa