Sergio Pizzolante de CTMOBS: En un nuevo proyecto con Nicky Jam y Jessy Terrero

12 de junio de 2019


Sergio Pizzolante aseguró que está trabajando en la película Marcus Vega doesn´t speak spanish, en donde Jessy Terrero y Nicky Jam lo acompañarán como productores. 

Marcus Vega doesn´t speak spanish está basada en el libro homónimo de Pablo Cartaya, que narra la historia de un chico nacido en Filadelfia, con madre puertorriqueña y que se ve obligado a ir a Puerto Rico, donde descubre que él realmente es latino. “Historia encantadora, tengo mucho respeto por el contenido latino para latinos, pero quiero contenido latino para audiencias globales. A mí me encanta esa multiculturalidad. Marcus celebra eso”.

Con respecto a Maluma, lo que fui, lo que soy y yo que seré, ya disponible en YouTube Premium, afirmó que la música urbana es mainstream y de allí surgió la idea hace tres años: “El proyecto era originalmente para otro estudio. No se dio y YouTube se nos acercó, porque vio el potencial y para llevarlo a un nivel mayor”. En este proyecto es productor ejecutivo.

Afirmó que entre sus proyectos también está la serie sobre “El Puma” José Luis Rodríguez; además mencionó que cuenta con los derechos del legendario grupo La Fania para desarrollar contenido premium.