Sergio Pizzolante de CTMOBS, José Luis Rodríguez y su representante, Frederick Meléndez, de AGTVE Live

Sergio Pizzolante de CTMOBS: Llevaremos vida de José Luis Rodríguez “El Puma” a TV en una serie premium

Maribel Ramos-Weiner|24 de mayo de 2019


CTMOBS concretó un acuerdo de desarrollo con el artista venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” y como parte del convenio la vida del famoso cantante y actor será llevada a la pantalla de TV como una serie biográfica, que a la vez reflejará importantes momentos y cambios políticos en Latinoamérica en las décadas entre los 70 y 90.
 
“Es indudable que el mercado está caliente para las series biográficas, pero más allá de esto, hay historias universales que vale la pena contar y mucho más en el caso de José Luis, que siempre ha estado en el epicentro de la escena musical de la región” destaca Sergio Pizzolante, fundador y socio gerente de CTMOBS.
 
Pizzolante define el producto como una serie premium para broadcast con relevancia para todos los mercados. “Con la explosión de plataformas streaming y el bloqueo potencial de derechos de las series premium, la serie de José Luis procura traer contenido premium en primera ventana a los canales de TV abierta”.

“Estoy feliz de que finalmente mi historia sea contada por Sergio y CTMOBS. Quiero mostrar mi vida pasada y mi nueva vida, mis luchas, mis desafíos, las discusiones y sí, también las peleas. Esta será mi historia contada por mí y es una bendición tener esta segunda oportunidad de la vida para contarla” dijo Rodríguez.
 
“Esta serie la teníamos como proyecto desde hace mucho tiempo. La salud de El Puma y sus cirugías la pusieron de lado y estamos felices de reiniciar el trabajo de contar su historia” añadió Frederick Meléndez, titular de AGTVE Live, representante del artista.