Ríchard Izarra de PRODU y Sergio Pizzolante de Secuoya

Sergio Pizzolante de Secuoya: Zorro es una producción de presupuesto considerable que cuenta con elenco, equipo y socios de lujo
17 de octubre de 2022

Secuoya Studios presentó Zorro con la presencia de ejecutivos, actrices, productores y directores de la serie que actualmente está en su cuarto mes de rodaje en Canarias y tiene otros tres por delante.  
 
“Luego de tantos años viniendo a estos mercados a comprar y admirar los proyectos de esta industria tan maravillosa se siente muy reconfortante ser protagonista con un proyecto tan ambicioso como este” dijo Sergio Pizzolante, presidente de Secuoya Studios Commercial & Distribution.
 
Agregó que Zorro es una producción de presupuesto considerable que cuenta con un elenco y equipo de talla internacional que incluye al creador Carlos Portela, el mismo de Velvet y Las chicas del cable; al director Javier Quintas, quien ha dirigido el éxito La casa de papel; al protagonista Miguel Bernardeau (Élite) acompañado por Renata Notni, Dalia Xiucoatl, Emiliano Zurita y Joel Bosqued. También dirigen Miguel Ángel Vivas y José Luis Alegría.
 
“Estamos orgullosos de que este sea El Zorro de esta generación” enfatizó Pizzolante.
 
Zorro cuenta con Amazon Prime como socio creativo en varios territorios y en el resto del mundo será manejado por Mediawan Rights. “Un socio de lujo que desde el primer día respetó y entendió el reto que teníamos y la globalidad de Zorro, por eso se sumó en la fase de preproducción”.
 
En forma paralela, Secuoya Studios trabaja en otros proyectos. Montecristo para VIX+ está en fase de posproducción y próximamente rodará varias series, entre ellas La isla (que se paró por covid y retomará en el Q1 de 2023) en Isla de Pascua; y Los 39, una coproducción con Alemania.

Ver EN VIVO con Sergio Pizzolante
https;