MERCADEO

Sergio Pollaccia de Amén crea la marca ConArgentina – Un país con visión

3 de diciembre de 2020

Cristian Vergara

Amen Sergio Pollaccia

El creativo Sergio Pollaccia, director de la agencia Amén Argentina, desarrolló el concepto de marca e imagen del grupo de pensamiento “Con Argentina – Un país con visión”, liderado por el neurocientífico Facundo Manes y que reúne a científicos, artistas, economistas, docentes, entre otros líderes sociales, con el objetivo de lograr una estrategia país.

“Es un orgullo trabajar conceptualmente en el desarrollo e imagen de marca de la iniciativa. La Argentina necesita buenas ideas, energías positivas, y actitudes proactivas para salir adelante. Tenemos un país único y debemos darnos cuenta que todos podemos empujar para adelante” sostiene Pollaccia.

“ConArgentina es un grupo multidisciplinario de ciudadanos que trabajan por deseo de ofrecer a la Argentina una visión de futuro. Cuando nos abocamos a pensar una identidad para este espacio, el Dr. Facundo Manes nos sugirió que consultemos a Sergio Pollaccia, quien no solo nos propuso desinteresadamente una identidad gráfica, sino que nos permitió encontrar en “Un país con visión”, una excelente síntesis de lo que pretendemos ofrecer a nuestro país” agregó Carlos Palotti, coordinador del Grupo Con Argentina.

El logotipo fue desarrollado por Adrián Alonso, director creativo de Bambino, la unidad de Contenidos de Amen Group.