TELEVISIÓN

Sergio Veiga de Cappsa: En Jornadas se aprovecha para lanzar nuevas propuestas vinculadas a los servicios convergentes

6 de septiembre de 2017

Cynthia Plohn

Sergio Veiga, VP sénior y gerente general de FOX Networks Group, Cono Sur

Jornadas tiene un nuevo formato en cuanto a la cantidad de días de la exposición comercial que será de solo dos. Según Sergio Veiga, presidente de Cappsa, organizadora del evento junto a ATVC, esto fue algo que solicitaron los propios asociados para un mejor funcionamiento.
 
“El primer día estará únicamente destinado a una nueva edición de la Jornada de Capacitación Audiovisual que está organizando ATVC y el Distrito Audiovisual, y los dos días restantes estarán dedicados a la tradicional exposición comercial, workshops, sesiones y conferencias académicas dentro de las cuales se encuentran las de Cappsa, que este año cuenta con el doble de tiempo y ofrecerán presentaciones individuales de empresas asociadas” informó

Además están organizando un panel sobre creatividad en televisión, que reunirá expertos en la materia de las empresas asociadas y reconocidos ejecutivos de productoras.
 
Para Veiga, Jornadas es un encuentro de la industria de la TV paga en el que se aprovecha para lanzar nuevas propuestas vinculadas a los servicios convergentes, a los intereses y preferencias del público en general y donde también se trata la necesaria regulación de actores no tradicionales como los OTT.
 
Sobre cómo se está adaptando la industria a los cambios en el consumo de medios, Veiga sostuvo que en casi todos los casos se están desarrollando sus contenidos pensando en la multipantalla y en la posibilidad de que el suscriptor los vea cuando y donde quiera.
 
“Esa es la tendencia que ya desde hace un tiempo está orientando los esfuerzos de los programadores” finalizó.