TELEVISIÓN

Sergio Veiga de FOX: Continuaremos apoyando a Asunción Media Show

10 de agosto de 2017

Miryana Márquez

Sergio Veiga, VP sénior y gerente general de FOX Networks Group, Cono Sur

Durante la Semana de las Telecomunicaciones y la Industria Audiovisual del Paraguay, organizada por Certal, los asistentes de la industria de la televisión participaron en una serie de conferencias y talleres vinculados al sector en el Asunción Media Show, que se realizó el miércoles 9 y jueves 10 en el hotel Sheraton de esa ciudad.

En la primera jornada del evento, la presentación estuvo a cargo de Juan Massuh, gerente sénior de Marketing, FOX International Channels.

En la conferencia realizada por la Unión de Cableoperadores Pymes Latinoamericanos (UOL), se discutieron temas como la piratería y la integración regional, que son de actualidad para los cableoperadores.

Asimismo, se presentó la conferencia El avance de la TV paga en Paraguay, moderada por Agustín Genovese, director de Televisión PY y productor.

En el evento, también se llevaron a cabo workshops técnicos con la participación de Network Broadcast con Eduardo Ruiz, Business Development Engineer; Eutelsat con Alejandro Neri, director sénior de Ventas para el Cono Sur; y Furukawa, encabezado por Cristian Ramírez, Key Account manager.

Por su parte, según indicó el Grupo ISOS, organizador del evento, Sergio Veiga, VP sénior y gerente general de FOX Networks Group, Cono Sur, comentó que FOX continuará apoyando a Asunción Media Show, y aseguró que el foro es de importancia para la empresa, no solo desde el punto de vista comercial sino también estratégico.