Sergio Veiga

Sergio Veiga de Ole Distribution: Crecimiento récord de audiencia en varios de nuestros canales en Cono Sur
09 de junio de 2021

Ole Distribution confirmó un crecimiento récord de audiencia en varios de sus canales en Cono Sur. History logró sobresalir en Chile ubicándose dentro del top 10 de canales más vistos e History2 duplicó los números en relación al 2020 en Chile, con un crecimiento del 167%. Por parte de NBCUniversal International Networks Latin America, Universal TV fue el canal con mayor crecimiento en Argentina, con un 47% de incremento de audiencia, y Sony, por su parte, creció más del 50% en Argentina respecto a 2020.

“Desde Ole Distribution confirmamos que la TV paga continúa evidenciando un firme crecimiento de consumo a través de dispositivos móviles. Continuaremos trabajando para seguir potenciando el crecimiento de la TV paga a través de una robusta oferta de contenido de altísima calidad” afirmó Sergio Veiga, director de Ventas para el Cono Sur.

La compañía distribuye señales como A&E, AXN, E! Entertainment, History, History2, Lifetime, Sony Channel, Warner Channel, Universal TV, Studio Universal, SYFY, Telemundo Internacional e IVC.
https;