TELEVISIÓN

Sergio Veiga de Ole Distribution: Enfocados en robustecer nuestra oferta de contenido no lineal para los operadores de TV paga

2 de junio de 2021

Cynthia Plohn

Sergio Veiga

A poco más de un año de su lanzamiento, Ole Distribution está enfocado en robustecer su oferta de contenido no lineal para los operadores de TV paga como forma de hacerle frente a la gran competencia que hay con las plataformas directas al consumidor. Así lo informó a PRODU Sergio Veiga, director Comercial Cono Sur de Ole Distribution.

La compañía cuenta con un paquete de canales básicos muy reconocidos y apreciados por los suscriptores como A&E, AXN, E!, History, History2, IVC, Lifetime, Sony, Studio Universal, SyFy, Telemundo Internacional (excluyendo México), Universal TV y Warner Channel.

“El balance de este primer año es positivo. Fue un año muy intenso porque al ser una compañía nueva había que poner un gran mecanismo en marcha: armar el equipo, negociar contratos, todo al mismo tiempo y durante la pandemia” comentó Veiga.

Adelantó que durante la segunda mitad del año habrá un gran lanzamiento de contenidos no lineales para que los operadores puedan fortalecer sus plataformas y enriquecer su oferta para poder competir por las preferencias del público.

Cree que la TV paga se está reinventando y que los programadores ya son proveedores de contenidos para todas las plataformas con una oferta VOD cada vez más importante.

“Todo esto implica una gran inversión en contenidos” sostuvo.

También supone que en los próximos años habrá una depuración del mercado y que la gente va a seguir eligiendo la TV paga porque siempre habrá contenidos que solo podrán verse allí.

“El que opta por OTT se está quedando solo con una parte y por eso nuestro objetivo es hacer cada vez más interesante esa otra parte para que ni siquiera se les ocurra abandonar la TV paga” manifestó.