Sergio Yáñez, VP de Ventas de Imagine Communications para la región CALA

Sergio Yáñez asumió como VP de Ventas de Imagine Communications para la región CALA

19 de junio de 2018


Imagine Communications está reorganizando sus operaciones de ventas en el Caribe y Latinoamérica (CALA), razón por la cual ha nombrado a Sergio Yáñez como VP de Ventas para esta región. Yáñez despachará desde la nueva sede regional de la compañía en México.
 
La empresa comunicó que se reorganizan en CALA para alinear mejor sus operaciones con las cambiantes condiciones del mercado. Si bien su presencia fortalecida en México refleja la importancia estratégica de este mercado para la compañía, Imagine también mantendrá recursos de campo en Colombia, Argentina y Brasil para brindar apoyo local a su sólida base de clientes instalados en toda la región.
 
“Imagine está firmemente comprometido con el mercado CALA, y estamos trabajando para fortalecer nuestra presencia y nuestras relaciones en la región” dijo Yáñez.
 
“Formar una única organización regional simplificada proporciona a los clientes y socios del canal un vínculo más sólido con nuestros gerentes superiores y encargados de la toma de decisiones de ingeniería. Además, esta reestructuración elimina la burocracia interna y proporciona un único punto de contacto que facilitará que los clientes hagan negocios con nosotros”.
 
Llevando a su nuevo rol casi 25 años de experiencia en la industria de la transmisión, Yáñez se unió a Imagine Communications (anteriormente Harris) en 2008. Después de obtener una licenciatura en ingeniería electrónica y de comunicaciones, comenzó su carrera en Televisa Networks (luego VISAT), antes unirse a Comtelsat, el mayor integrador de sistemas en México.