TECNOLOGÍA

Sergio Yáñez de Imagine: Presentaremos las ventajas de los procesos centralizados de manera virtualizada en Argentina

4 de diciembre de 2018

Alfredo Yánez

Sergio Yanez Imagine SET2018

Un análisis de la realidad que vive la industria broadcast, cuáles son los desafíos que enfrenta, quiénes son sus principales competidores, cómo está cambiando la fuerza laboral en la industria, cuáles son los paradigmas que los operadores tienen que enfrentar, cuáles son las decisiones técnicas a corto y mediano plazo que se tienen que hacer, serán parte de la presentación que realizará Imagine Communications en los espacios de Viditec, en Argentina.
 
“Vamos a hablar también del nuevo estándar SMPTE ST 2110 y de las ventajas de tener procesos centralizados de manera virtualizada para poder crear un Control Maestro Omniplataforma integral que permita tener operaciones ágiles, escalables y dinámicas que ayuden a nuestros clientes a competir de manera simultánea en todas las plataformas de distribución de contenidos” destacó Sergio Yáñez, VP para la región CALA de Imagine Communications.
 
El evento será el próximo 5 de diciembre, en el auditorio de Viditec, y estará dirigido a todo aquel que tenga que ver con esta industria: técnicos, consultores, vendedores de espacios publicitarios y productores, entre otros.
 
Yáñez dijo que “esto es algo que Imagine venía haciendo en México hace algunos años. Ahora, con mi nuevo rol de gerenciar toda la región de Latinoamérica, es importante compartir esta información, así como ayudar a nuestros clientes en todo este cambio vertiginoso que estamos sufriendo tanto a nivel tecnológico como a nivel de consumo de media y, sobre todo, ayudarles en la reducción de costos operativos”.