TELEVISIÓN

Serie animada de Lionel Messi en desarrollo con Sony Music Entertainment

9 de marzo de 2023

Andrés Briceño Izarra

Messi Serie Animada Sony Music

Sony Music Entertainment y el futbolista argentino Lionel Messi informaron sobre el lanzamiento y desarrollo de una serie animada inspirada en el ídolo argentino. En una asociación entre SME y Lionel Messi Management, la serie estará dirigida a niños y jóvenes adolescentes y mostrará a Messi de niño mientras se enfrenta a obstáculos cuando viaja a través de un videojuego.

La división de Contenidos Premium de Sony Music estará a cargo del desarrollo y la distribución de la serie, la cual tendrá música original de artistas y compositores de representados por la compañía.

Todavía no se ha anunciado si algún canal o plataforma de streaming participará de la producción, pero al tratarse de Messi, seguramente muchos querrán montarse en ese barco.

“Desde que era niño me han encantado las series animadas y mis hijos son grandes fans de los personajes animados. Participar en un proyecto de animación me está cumpliendo un sueño. Me gustaría agradecer a Sony Music por sumarse a este proyecto y esperamos que a todos les guste el resultado, especialmente a las niñas y niños” dijo Messi.

Por su parte, Fernando Cabral, VP ejecutivo, Business Development, Sony Music Entertainment Latin-Iberia, comentó: “Es un privilegio para Sony Music trabajar en colaboración con Messi en este proyecto para demostrar el poder y las enseñanzas del deporte en asociación con el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos y uno de los mejores atletas de la historia”.