Hasta que te conocí (15x60’)

Serie biográfica Hasta que te conocí estrena pronto por Telemundo en EE UU
23 de agosto de 2016

La serie biográfica Hasta que te conocí (15x60’), sobre la vida del ícono de la música Juan Gabriel, llega pronto a la pantalla de Telemundo en EE UU tras su éxito en México y en América Latina.

Hasta que te conocí, que estrena por Telemundo este otoño, es una producción de Disney Media Distribution Latin America (que la distribuye), Somos Productions, Juan Gabriel y BTF Media, grabada en su totalidad en México.

La producción sigue los pasos de Alberto Aguilera Valadez hacia su sueño de fama, un recorrido autobiográfico desde su nacimiento -basado en testimonios inéditos- que devela, como nunca antes, la vida del divo de Juárez.

Para la realización de Hasta que te conocí, seis actores interpretaron a Juan Gabriel durante las cuatro etapas de su vida que cubre la serie: Julián Román interpreta a Juan Gabriel de los 20 a los 40 años; Carlos Yorvick lo interpreta de los 17 a los 20 años; Alejandro Flores hace el papel de los 13 a los 16 años; Matías del Castillo interpreta al Juan Gabriel de los 7 a los 12 años; Ricardo Zertuche de los 4 a los 6 años y Nohek Yoali de los 2 a los 4 años.

La serie cuenta con la primera actriz mexicana Dolores Heredia, encarnando a Victoria Aguilera, madre de Juan Gabriel, junto a un gran reparto estelar.
Videos Relacionados

https;