La edición de Gustavo Cerati lideró la TV paga en Argentina y en redes sociales se posicionó en el trending topic global

Serie Bios de National Geographic supera los 3,7 millones de espectadores

06 de diciembre de 2018


La nueva franquicia Bios. Vidas que marcaron la tuya registró ratings históricos para National Geographic, consolidándose entre las preferidas del público con más de 3,7 millones de espectadores en América Latina.
 
Cada especial, compuesto por dos episodios de una hora, propone un viaje revelador hacia la intimidad y el redescubrimiento de figuras inspiradoras. Bios: Charly García, con la presentación de Julieta Venegas, Bios: Alex Lora, con Arturo Hernández y Bios: Gustavo Cerati con la chilena Javiera Mena traen a la luz material inédito, testimonios invaluables y la participación exclusiva de las familias y sus protagonistas.
 
El éxito también se replicó en el ámbito digital y durante noviembre la serie fue lo más visto en Nat Geo App.
 
“Estamos fascinados con los resultados obtenidos en estas primeras entregas y ansiosos por las próximas. Es un contenido apasionante, no solo para los que trabajamos en su realización, sino también para la audiencia que disfruta de programas de alta calidad con una sensibilidad diferente. Esta producción nos permite acercar materiales inéditos y generar una propuesta atrapante para el espectador”, afirma Fernando Semenzato, VP sénior de producción de National Geographic Partners en América Latina.
 
El próximo título que comenzarán a rodar será Bios: Mauricio de Sousa, ícono de la cultura brasileña.