Bitter lands consiguió liderar el primetime
Serie Bitter lands de Inter Medya se convirtió en el drama turco más visto de la temporada por TV Vijesti en Montenegro
17 de febrero de 2020

La serie Bitter lands (Bir Zamanlar Cukurova) de Inter Medya ha obtenido ratings destacados desde que estrenó en TV Vijesti en Montenegro. Considerada como una de las series turcas más populares en el mercado, Bitter lands consiguió ubicarse como el drama turco más visto de la temporada en Montenegro, logrando un 20,04% de share y liderando el primetime.
 
Bitter lands también estrenó para una gran audiencia en Kanal D en Rumania. El último episodio de la serie fue visto por 2 millones de espectadores, logrando un 21,8% de share.
 
“Estamos muy entusiasmados de anunciar esta gran noticia sobre Bitter lands. Creímos en su potencial desde el principio. Hay negociaciones en curso para el drama en varios territorios y esperamos que Bitter lands sea agregado a la programación internacional de muchos otros canales en todo el mundo” dijo Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya.
 
Bitter lands es producida por TIMS & B Productions, una de las principales productoras de Turquía, que ha producido series exitosas transmitidas en muchos países de todo el mundo. Cuenta la historia de un amor legendario que comienza en Estambul durante la década de 1970 y continúa en las tierras fértiles del sur de Turquía a lo largo de las pruebas del mal, la ambición y la tiranía. Pregunta si el amor es eterno contra las realidades de la vida y pone a prueba la resistencia del amor y la bondad del corazón humano en medio de una serie de eventos turbulentos.
https;