TELEVISIÓN

Serie Cartoneros de la autora Marisa Quiroga representada por Injaus será estrenada por señal Ultra Macho en EE UU

10 de noviembre de 2016

Lucas Robledo

Injaus offers Quiroga´s two most recent titles: Con Mis Tetas No Te Metas and El Juego de las Llaves

La serie dramática de 13 capítulos Cartoneros, escrita por Marisa Quiroga, será estrenada por el canal Ultra Macho en EE UU.

Ambientada en la crisis que sufrió la Argentina en el 2001, cuenta la dignidad y el esfuerzo de quienes encontraron en la basura un medio para sobrevivir y finalmente un nuevo lugar en la sociedad como recicladores urbanos.

Marisa Quiroga es la escritora de éxitos como Amores de historia, Taxxi y Don Juan y su Bella Dama, entre otras. La autora está ahora trabajando con la Agencia Literaria Injaus, que ofrece sus dos títulos más recientes: Con mis tetas no te metas, y El juego de las llaves.

Con mis tetas no te metas es una comedia/sitcom donde la inmensa atracción del pecho de una joven mujer, será la base de una divertida y pícara historia de humor blanco, llena de situaciones increíblemente divertidas.

El juego de las llaves es una comedia dramática en la cual una pareja de amigos decide montar un negocio que facilite el intercambio íntimo entre parejas. Entre las locuras y excesos de la historia, descubrirán lo difícil que es amar en el límite del deseo, lo que los llevará a disolver la empresa a pesar de su éxito.

Injaus ofrece a sus clientes un catálogo con más de 184 libretos y un servicio completo que incluye títulos ya producidos para adaptación, nuevos proyectos y el desarrollo —por sus autores— de ideas que tengan productores.