TELEVISIÓN

Recopilación de cortos grabados en cuarentena Hecho en casa de cineastas de renombre como Pablo Larraín y Paolo Sorrentino llega a Netflix

23 de junio de 2020

Erika Della Giacoma

Pablo Larrain

Una serie de cortometrajes grabados en cuarentena, Hecho en casa, produción de The Apartment Pictures de Fremantle y Fábula, que contó con la participación de directores como Pablo Larraín, Paolo Sorrentino y actores como Kristen Stewart, Maggie Gyllenhaal, estrenará el próximo 30 de junio a nivel mundial en Netflix. 

La producción presenta historias personales que muestran la experiencia durante la cuarentena de cada cineasta alrededor del mundo, usando solo equipos que tienen disponibles a la mano. Van desde diarios íntimos del día a día a cuentos cortos de ficción de diferentes géneros, informó Infobae.

Entre los participantes están: Ladj Ly desde Francia; Paolo Sorrentino desde Roma; Rachel Morrison desde Los Ángeles; Pablo Larraín desde Chile; Rungano Nyoni desde Lisboa; Natalia Beristáin desde CDMX, Sebastian Schipper desde Berlín; Naomi Kawase desde Japón; David Mackenzie desde Glasgow (Escocia); Maggie Gyllenhaal en Vermont (EE UU); Nadine Labaki & Khaled Mouzanar en Beirut; Antonio Campos  en Nueva York; Johnny Ma en México; Kristen Stewart en Los Ángeles; Gurinder Chadha en Londres; Sebastián Lelio en Chile y Ana Lily Amirpour desde Los Ángeles.

Para muchos de los participantes el proyecto fue una forma de enviar un mensaje de unidad a la comunidad, además de hacer y celebrar el cine y seguir trabajando en estos días inciertos.

Ver tráiler de Hecho en casa