Alta mar

Serie de Netflix y Bambú Producciones Alta mar arribará el 24 de mayo
21 de abril de 2019

Netflix anunció que Alta mar, un viaje en barco lleno de misterio y drama en los años 40, estrenará el próximo 24 de mayo.
 
La historia relata un viaje en un grandioso transatlántico lleno de pasajeros que se dirigen de Europa a América en busca de un futuro mejor. En él, dos hermanas, Carolina (Alejandra Onieva) y Eva (Ivana Baquero), tan distintas como inseparables; y un apuesto oficial, Nicolás Salas (Jon Kortajarena), al que el destino ha ubicado en el lugar equivocado, encarnan un misterio por resolver: el asesinato de una pasajera cuyo nombre no aparece en la lista de pasajeros y a la que nadie recuerda. Solo una cosa está clara: en alta mar, el asesino no podrá salir del barco.

El reparto incluye al argentino Eduardo Blanco como Santiago el Capitán, y a los españoles José Sacristán como Tío Pedro, Eloy Azorín como Fernando, Félix Gómez como Aníbal, Tamar Novas como Sebastián, entre otros.

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y escrita por Ramón Campos, Gema R. Neira, Daniel Martín Serrano, Curro Novallas y José Antonio Valverde, la serie será dirigida por Carlos Sedes, quien ejercerá también como productor ejecutivo junto a Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos de Bambú Producciones, que continúan su exitosa andadura como productores tras éxitos como Las chicas del cable o Fariña, entre otras.
https;