TECNOLOGÍA

Serie de proyectores RealLaser de Christie ofrecen una sencilla transición para sustituir la tecnología de lámpara

21 de enero de 2019

Ernesto Ecarri

Vie Show

Christie, al crear y compartir las mejores experiencias visuales y de audio del mundo, destaca la serie de proyectores RealLaser de Christie, que ofrece todas las ventajas del proyector RGB de láser puro con un factor de forma compacto y “todo en uno”, que elimina la necesidad de refrigeración externa subambiente con la consiguiente reducción de los costes de funcionamiento.

Desde su lanzamiento oficial en 2018, los modelos CP4325-RGB y CP2315-RGB han sido adoptados por exhibidores de todo el mundo en nuevas instalaciones y también como los sustitutos óptimos de los sistemas de proyección de lámpara. Entre ellos destacamos Wanda Cinema Line (China), Vieshow Cinemas, Showtime Cinemas y Cinemark Cinema (Taiwán), HOYTS Cinemas (Australia), Major Cineplex (Tailandia), Cinema 21 (Indonesia) y CGR Cinemas (Francia), este último el mayor inversor en todo el mundo en proyección RGB de láser para cine de Christie gracias a la conversión de sus 700 salas a la tecnología RGB de láser puro.

La más reciente instalación de proyectores para cine RealLaser™ se realizó en un novísimo complejo de múltiplex situado en la costa este de Taiwán.

En su conjunto, la familia de proyectores Christie RealLaser ofrece grandes ventajas a exhibidores, directores y productores, incluyendo el primer sistema de proyección RGB de láser puro y acoplamiento directo verdaderamente asequible para salas comerciales, una paleta de colores muy cercana al estándar Rec. 2020 y más de 30.000 horas de funcionamiento en sala sin cambios de lámpara.