TELEVISIÓN

Serie documental de naturaleza Inteligencia animal de Planta Alta se estrena por PakaPaka

27 de abril de 2021

Cynthia Plohn

Inteligencia Animal

PakaPaka estrena la serie de naturaleza para chicos Inteligencia animal (13×10´) el próximo lunes 3 de mayo. Es una producción de Planta Alta con dirección de Andrés Sehinkman, guion de Sehinkman y Jonathan Barg, producción general de Leandro Vital y producción ejecutiva de Romina Beraldi.

La serie, que es narrada por la cantante Hilda Lizarazu, es un viaje al mundo de los animales lleno de preguntas, trivias e historias e invita a chicos y grandes a sumergirse en la naturaleza para descubrir los secretos de los animales de Latinoamérica. Participaron camarógrafos de Argentina, México y Alemania.

Planta Alta es la unión creativa de Leandro Vital (productor general), Jonathan Barg (guionista y director) y Andrés Sehinkman (documentalista y divulgador científico), con el objetivo de generar contenidos de ficción y documentales de naturaleza de una forma completamente nueva. Inteligencia animal es su primer programa para chicos.

Actualmente la productora se encuentra desarrollando proyectos internacionales para la BBC y otras productoras del exterior.