TELEVISIÓN

Serie india Beyhadh de Latin Media se estrenó en Red Uno de Bolivia

21 de agosto de 2020

Marcela Tedesco

Beyhadh Latin Media

Bolivia se ha sumado a la lista de países en donde se han lanzado las series indias de Latin Media. Red Uno estrenó, el lunes 17 a las 4pm, Beyhadh (137×45’).

Este drama urbano moderno presenta un triángulo amoroso entre sus tres protagonistas (Maya, Arjun y Saanjih) y, según la distribuidora, ha sido capaz de ganarse a la audiencia boliviana desde el primer momento, sobrepasando las expectativas iniciales del canal.

“Nos alegra mucho que en Bolivia una historia como Beyhadh esté replicando el mismo éxito que tuvo en Ecuador y Costa Rica y que viene teniendo en EE UU y Perú. Nosotros lo tomamos como una señal de que estamos haciendo las cosas bien y que tanto nuestro contenido indio como el filipino están muy vigentes en la región” expresó José Escalante, CEO de Latin Media.

Cabe recordar que otros territorios en la región se han animado a transmitir series indias en los últimos años. Dentro de este listado se encuentran Eltrece de Argentina, TVN de Chile, Oromar TV de Ecuador, Panamericana TV de Perú, TVN de Panamá, Teletica de Costa Rica, Imagen TV de México y Canal Pasiones de EE UU.