TELEVISIÓN

Serie infantil Mouk se verá en Semillitas

24 de junio de 2019

Andrés Briceño Izarra

Mouk

Semillitas, canal infantil de SOMOS TV, adquirió la serie Mouk, y estará disponible en la señal a partir del lunes 1.º de julio.

Mouk es un oso curioso y con su compañero Chavapa comienzan cada episodio con una conversación a través de una webcam con sus amigos, relatando sus aventuras. La serie promueve los valores de la amistad, además de la curiosidad por conocer otros individuos y lugares de una manera respetuosa. Australia, Madagascar, Grecia, India y México son algunos de los países que estos dos personajes visitan en busca de aventuras y haciendo nuevos amigos.
 
La serie es producida por Milimages Studios y dirigida por Marc Boutavant, y ha sido transmitida en Canadá, EE UU, Rusia, Filipinas, Singapur, Brasil, Reino Unido, España, Australia, entre otros países.
 
Luis Villanueva, presidente y CEO de SOMOS Group, expresó: “La entrada de Mouk en Semillitas refuerza la calidad de la señal, lo cual ha permitido su crecimiento internacional. Es un contenido educativo que cumple con la misión del canal y que es importante en estos tiempos de un mundo cada vez más conectado. Inculcar estos valores en las nuevas generaciones es importante para los retos que enfrentan hoy y en el futuro. Educación y apoyo a los padres a través del entretenimiento en estas edades es la mejor manera de levantar una generación sana en todo el sentido de la palabra”.