TELEVISIÓN

Serie tailandesa Princesa mía de Latin Media logra un auspicioso debut en Colombia

12 de abril de 2021

Marcela Tedesco

Princesa Mia Latin Media

Princesa mía, serie tailandesa del catálogo de Latin Media que ya se ha vendido a Ecuador, Venezuela, Perú y Colombia, inició transmisiones el pasado jueves 8 con muy buen desempeño por Señal Colombia en la franja de las 9pm. De esta forma, la compañía basada en Miami estrena oficialmente su nueva línea de contenido tailandés en la región.

“Tal como nos sucedió con el contenido coreano, chino, filipino e indio, este es un nuevo comienzo para nosotros. Estamos convencidos de que las series tailandesas han llegado para quedarse y por mucho tiempo y que replicarán el éxito que han venido teniendo nuestras otras líneas de contenido. Es gratificante ver como el ‘ojo’ de Latin Media para identificar las historias que gustan a las audiencias latinoamericanas se ha venido perfeccionando con el paso del tiempo, sin importar origen” enfatizó José Escalante, CEO de la distribuidora.
 
Cabe mencionar que Latin Media estará llevando a cabo reuniones virtuales durante la cuarta edición de su Coffee break los días 20 y 21 de mayo.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas