Maral se trasmitirá de lunes a viernes a las 8:30pm

Serie turca Maral estrena por primera vez en América Latina por Azteca Uno

21 de enero de 2018


TV Azteca presenta el estreno de Maral, este lunes 22 a las 8:30pm, serie turca que por primera vez se transmitirá en América Latina, afianzando el compromiso que tiene la compañía de traer a México las mejores historias y producciones a nivel internacional.
 
Maral muestra a través de los países más bello del mundo, un melodrama de época actual, cuya protagonista es la joven actriz Hazal Kaya (El secreto de Feriha).
 
Maral trata sobre una mujer de 20 años, que es tenaz, positiva y que ve belleza en todo lo que le rodea. A los 5 años perdió en un trágico accidente a sus padres, y quedó al cuidado de sus abuelos. De joven trabaja como mesera en el Almacén Luna donde por azares del destino asume el cargo de administradora de una de las tiendas departamentales más importantes de la ciudad y cumplirá el sueño de su infancia.
 
A esto se suma que Maral está profundamente enamorada de Sarp (Aras Bulut Iynemli), el repostero estrella del almacén Luna. Sin embargo, las cosas podrían dar un giro, al conocer a Oytun (Firat Altunmese), el hijo del dueño de la empresa, quien termina por enamorarse de ella y siembra dudas en el corazón de la protagonista.
https;