TECNOLOGÍA

Serie X Appear TV suma JPEG XS

30 de junio de 2020

Ernesto Ecarri

X10 AppearTV

Appear TV agregó compresión JPEG XS a su plataforma X. Los operadores de la plataforma Appear X ahora pueden aprovechar las capacidades de alta resolución y la latencia más baja posible. Esta actualización enfatiza el compromiso de Appear TV de mejorar continuamente su tecnología para cumplir mejor con las expectativas actuales y superar todos los requisitos futuros.

Su diseño permite ejecutar de manera flexible una amplia gama de aplicaciones que incluyen, entre otras: contribución, producción remota, redes de video y distribución.

La plataforma X garantiza la aplicabilidad universal para cualquier formato de video y admite la implementación de estándares de video IP actuales y futuros, como SMPTE 2022-6 y SMPTE 2110.

“Estamos entusiasmados de presentar esta última actualización de estándares de compresión para la plataforma X” dice Carl Walter Holst, CEO de Appear TV. “Nuestra plataforma X es ideal para la entrega de video para cualquier medio de comunicación moderno que busque ofrecer servicios de video existentes y de próxima generación. La incorporación de estos últimos estándares mejorará aún más las capacidades de nuestros clientes para ofrecer contenido de alta calidad a los espectadores de todo el mundo”.

Además del nuevo JPEG XS y otros estándares de IP, la plataforma también puede recibir video comprimido o sin comprimir de 12G SDI y 40G IP y ofrece soporte simultáneo para un espectro completo de códecs. Esto incluye AVC (H.264), HEVC (H.265), TICO y JPEG 2000. Es una máquina a prueba de futuro capaz de entregar en escenarios 4K y 8K.