El día de mi suerte, serie peruana de Movistar

Series latinoamericanas El presidente, La jauría, El día de mi suerte y Laif se presentarán en Series Mania de Francia
19 de febrero de 2020

Las series latinoamericanas tendrán presencia en Series Mania, el festival que se realizará en Lille, Francia, del 20 al 18 de marzo.
 
Dentro del programa oficial se presentará en competencia internacional y tendrá su premiere mundial El presidente, una coproducción entre la chilena Fábula, la francesa Gaumont y la argentina Kapow, que este año se estrenará por Amazon Prime Video. También competirá en esta categoría y tendrá su premiere mundial la española Patria, producida por Alea Media para HBO Europe con la participación de HBO Latinoamérica.
 
En tanto, la serie chilena La jauría (Fábula, Fremantle, Kapow, TVN, Amazon Prime Video) se presentará en la sección Panorama, así como la peruana El día de mi suerte (Movistar) que tendrá su premiere en Europa.
 
Asimismo, en Short Form participará la mexicana Laif, serie web de diez episodios de diez minutos producida por Zoología Fantástica (con apoyo del fondo de producción Foprocine), estrenando a nivel mundial. Asimismo participa la argentina El sueño del pibe serie producida por UN3 y Palta Films, que estrenó por Flow en diciembre de 2019 y tendrá su estreno a nivel internacional en Series Mania.

Por otro lado, entre los 15 proyectos seleccionados para las sesiones de co-pro pitching (que competirán por un premio de 50.000 euros para su desarrollo) figuran la coproducción argentino-española Doppelgänger (Avi Films) y la brasileño-española Submarine (The Mediapro Studio y Globo).
 
Cabe mencionar que también competirá en el co-pro pitching la española Play of mirrors, Velázquez in Rome (de Vértice 360).
https;