TELEVISIÓN

Wade Davis de TelevisaUnivision: Nuestros servicios de streaming serán rentables en un año

8 de septiembre de 2022

Andrés Briceño Izarra

Wade Davis de TelevisaUnivision

Wade Davis, CEO de TelevisaUnivision, informó desde la Bank of America Securities 2022 Media, Communications & Entertainment Conference que los servicios de streaming de la compañía serán rentables en este mismo primer año de operaciones.

ViX fue lanzado en marzo, mientras que ViX+ este pasado 21 de julio hace unas seis semanas, y tanto el crecimiento en suscripciones pagas como el de los anunciantes ha venido en constante aumento en México y EE UU.

Este primer factor, sumado a la gran librería de contenidos propiedad de Televisa y Univisión, junto a una inmensa maquinaria de producción audiovisual con bajos costos, hacen los servicios de streaming de TelevisaUnivision reporten ingresos y ganancias que reflejen rentabilidad a tan solo un año de haber comenzado a funcionar.

“Nosotros consideramos que en menos de un año de operaciones podemos entregar rentabilidad en los servicios de streaming de la compañía. Además, no estamos en esa gran batalla en más de 186 territorios donde hay mucho que invertir, nuestra batalla está en el mercado hispano prioritariamente” dijo Davis.