La plataforma utiliza la última modulación DVBS2x

SES lanza por primera vez plataforma de distribución de contenido de deportes
18 de octubre de 2022

SES lanzó una nueva plataforma de distribución satelital dedicada para contenido deportivo y de eventos que podrá agregar y ofrecer eventos deportivos y en vivo.

“Esta nueva plataforma dedicada a la distribución de eventos y deportes ofrece una potente cobertura de haz amplio en Europa, Oriente Medio y África del Norte y utiliza la última modulación DVBS2x, lo que permite a los titulares de derechos de medios y a los tomadores de feeds autorizados disfrutar de un alto rendimiento, mayor eficiencia de la red, flexibilidad y seguridad. La plataforma apoyará a varios clientes, incluidos los broadcasters, las ligas deportivas profesionales, las asociaciones deportivas nacionales e internacionales y los titulares de derechos deportivos que transmitirán los principales eventos deportivos que se llevarán a cabo a nivel mundial, incluidos los deportes de invierno y el contenido de los deportes de motor a finales de este año.
 
“Esta es la primera vez que SES lanza una plataforma dedicada al contenido de deportes y eventos en Europa y la región MENA y afirma nuestro compromiso con nuestros clientes y socios de deportes y eventos. Esto, junto con toda nuestra flota geoestacionaria, fibra e infraestructura IP, nos permitirá continuar llegando a la mayor cantidad de audiencia posible” dijo Michele Gosetti, directora de Ventas, Deportes y Eventos de SES.
https;