TAG ofrece a SES una solución a gran escala y, a la vez, flexible

SES selecciona solución MCM-9000 basada en IP de TAG para monitoreo en su sala central

25 de julio de 2019


SES, el operador de satélites líder en el mundo, seleccionó la solución de monitoreo y monitoreo múltiple MCM-9000 basada en IP de TAG Video Systems para ser implementada en el nuevo Centro de Gestión de Servicios (SMC) de la organización, ubicado en su oficina central.

La solución, un componente crucial en la migración de SES a una infraestructura totalmente IP, permite vigilar cientos de señales de televisión, radio y datos que se transmiten por satélite.

El MCM-9000 de TAG, una aplicación de sóftwer que se ejecuta en servidores comerciales o en un entorno virtualizado, combina tecnología sofisticada con una operación simple. Proporciona una solución de monitoreo de IP combinada con un multivisor IP de última generación para todas las capas de difusión. Aunque SES utiliza principalmente el MCM-9000 para monitorear señales MPEG comprimidas, también ofrece monitoreo para 2022-6/7 y 2110 sin comprimir; JPEG2000 TR-01; MPEG2 /4/HEVC; y señales OTT.

Múltiples salidas de video UHD o HD de los servicios monitoreados se presentan visualmente con datos enriquecidos y se pueden ver alertas de superposición incluso en dispositivos móviles.

Trabajando con su socio holandés NICE, TAG pudo ofrecer a SES una solución a gran escala pero flexible para monitorear cientos de canales al crear una gran cantidad de presentaciones únicas de mosaico de video de alta calidad de los servicios monitoreados. Utilizando la eficiencia y la densidad de la solución MCM-9000, TAG proporcionó una solución escalable rentable, minimizando el CAPEX y permite una futura expansión simple y efectiva.