Ed Wells de Sesame Workshop: La experiencia de Whit nos permitirá optimizar la distribución de este contenido en todas las plataformas

Sesame Workshop nombra a Whit Higgins VP de Distribución Internacional de Medios y Desarrollo de Negocios

25 de septiembre de 2019


Sesame Workshop anunció que Whit Higgins se unió como VP de Distribución Internacional de Medios y Desarrollo de Negocios. Higgins será responsable del desarrollo y la ejecución de la estrategia internacional de distribución de contenido para todas las propiedades de Sesame Workshop, incluida la icónica serie Sesame Street, que celebra 50 años en 2019. También cultivará el crecimiento comercial y las asociaciones corporativas en productos de consumo, patrocinio, eventos en vivo, entretenimiento temático y educación.
 
“Whit tiene una amplia experiencia en el desarrollo y lanzamiento de nuevos negocios y ofertas de productos relacionados con la propiedad intelectual a nivel internacional” dijo Ed Wells, VP sénior y jefe de Medios Internacionales y Educación de Sesame Workshop. “Estamos produciendo una lista de contenido más grande que nunca, presentando Sesame Street Muppets, así como todas las nuevas propiedades y personajes. La experiencia de Whit nos permitirá optimizar la distribución de este contenido en todas las plataformas, en cualquier lugar donde estén los niños. Estamos encantados de que se una al equipo y que ayude a Sesame Workshop a lograr nuestra misión de ayudar a los niños de todo el mundo a ser más inteligentes, fuertes y amables”.
 
Recientemente, Higgins se desempeñó como VP sénior de Planificación Estratégica y Desarrollo de Negocios para National Geographic Partners. Antes de eso, ocupó múltiples cargos para Fox International Channels Europa, donde se desempeñó como gerente general de Fox Finlandia y VP de Desarrollo de canales Europa. Higgins obtuvo su licenciatura en Artes en Literatura Inglesa del Davidson College.