La asociación llevará la serie infantil, así como los especiales y otros programas temáticos de Sésamo, al servicio de streaming HBO Max

Sesame Workshop y WarnerMedia se asocian para distribuir contenidos de Sésamo en América Latina
24 de marzo de 2022

Sesame Workshop y WarnerMedia anunciaron una asociación de distribución para llevar el contenido de Sésamo (Plaza Sésamo) a una nueva generación de fanáticos en toda América Latina en nuevas plataformas tanto en español como en portugués.
 
A partir de una colaboración de producción y distribución en EE UU, la asociación llevará la serie infantil, así como los especiales y otros programas temáticos de Sésamo, al servicio de streaming HBO Max. A final de este año se lanzarán otras series adicionales de Sesame Workshop en el canal de TV paga Cartoonito.
 
Entre los contenidos a ser lanzados este mes en HBO Max están: dos temporadas de Sésamo en español y dos temporada en portugués, y The not too late show con Elmo, donde junto a Cookie Monster, reciben invitados con los que juegan y cantan.
 
A esto se suma, además, dos nuevas temporada de Sésamo en español, portugués e inglés. La asociación también incluye dos nuevas series animadas: Sesame Street Mecha Builders, un spin-off de Sesame Street, que ya está disponible, y Bea´s Block, donde Bea, de 5 años, y sus dos mejores amigas se embarcan en aventuras para ayudar a otros en su comunidad. Ambas se estrenarán en el canal Cartoonito.
 
Sésamo está profundamente arraigado en la región, comenzando con nuestro contenido de televisión, pero ahora también incluye productos de consumo y experiencias de entretenimiento temático, así como un importante trabajo de impacto social” dijo Whit Higgins, VP sénior de Media y Educación Internacional y Distribución Global, Sesame Workshop. “Nuestra asociación con WarnerMedia nos permitirá ampliar aún más nuestra misión de ayudar a los niños de América Latina a crecer de manera más inteligente, más fuerte y más amable”.
 
“A medida que ampliamos y diversificamos nuestra oferta preescolar, estamos encantados de asociarnos en América Latina con una marca tan importante y reconocida a nivel mundial en la región. Estamos seguros de que a nuestra audiencia le encantará la serie tradicional de Sésamo, así como la nueva serie animada que está produciendo la compañía, incluida Sesame Street Mecha Builders” dijo Jessica Bishop, directora de Adquisiciones de WarnerMedia Latin America.
 
Sésamo se ha convertido en un favorito de las familias durante 50 años en América Latina. Estamos encantados de asociarnos con WarnerMedia para llevar a la región nuestro mejor contenido, con algunos de los personajes más queridos del mundo” dijo Joaquín Del Rivero, gerente general de América Latina de Sesame Workshop.
 
Los contenidos de Sésamo también están disponibles en TV Azteca en México y en TV Cultura en Brasil.
https;