Tulio Recomienda es uno de los cocineros más seguidos en Colombia

Sesiones Club Colombia es una experiencia única y a lugar para la coyuntura que vivimos: Jorge Velásquez de Bavaria Colombia
17 de junio de 2020

Con el fin de generar nuevos planes durante la estadía en casa, Bavaria con su marca Club Colombia anunció el lanzamiento de la plataforma digital Sesiones Club Colombia. Una iniciativa que tiene como objetivo enseñar a miles de colombianos a preparar recetas, de la mano de los mejores chefs del país en un formato de video en vivo.

“Sesiones Club Colombia es una plataforma que ofrece cada fin de semana una experiencia culinaria diferente y cercana. Buscando llegar a más colombianos y acercar una gastronomía de calidad a más personas, nos hemos aliado con el Éxito y con Tulio Recomienda, quienes nos ayudarán a llevar las recetas del chef David Orozco a más hogares, con este formato en vivo que ofrece una experiencia única y a lugar para la coyuntura que vivimos” afirmó Jorge Velásquez, director de marcas premium y especiales de Bavaria.

La plataforma cuenta con cinco sesiones que iniciaron este sábado 13 de junio. Cada sesión incluye con un kit de cocina que estará disponible en almacenes del Éxito en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena.
https;