TECNOLOGÍA

SET- Diego Gilles de GatesAir: El mercado brasileño está en recuperación

23 de agosto de 2017

Ernesto Ecarri

Diego Gilles, gerente para América Latina de GatesAir

GatesAir destaca la recuperación que viene sosteniendo el mercado brasileño y muestra de ello señala el reciente proyecto que realizó con Sistema Clube de Brasil.

Diego Gilles, gerente para América Latina de GatesAir, explica: “Acabamos de hacer un proyecto importante con Sistema Clube para la renovación de su sistema de transmisión con sus emisiones en radio y TV. Estamos todavía en la fase de instalación”.

Y añade: “Creemos que el mercado brasileño está en recuperación y esperamos junto con nuestro socio en la región, Focus Digital, emprender más proyectos. Estamos muy contentos con este apoyo local pues cuentan con un grupo de ingenieros muy buenos y un buen stock de repuestos. Brasil es muy especial por las normas arancelarias que maneja, pero contamos con clientes importantes y muy fieles que reconocen nuestra tecnología”.

Gilles resaltó también los proyectos que vienen emprendiendo en Chile. “Es un mercado que está en plena efervescencia por el proceso de digitalización que llevan. Fuimos seleccionados por Megavisión para el proyecto de digitalización de sus transmisores. El proyecto se espera completar en dos o tres años y se instalarán equipos en 35 a 50 sitios. Estamos todavía en la fase de definición. Todos los transmisores serán de Gates Air. Se instalarán transmisores Maxiva tanto por refrigeración líquida como por aire, dependerá de las potencias que se necesitarán en cada ciudad”.