TECNOLOGÍA

SET- Edmar Moraes de Kaltura: Atendemos a 22 clientes en Brasil y 60 en toda Latinoamérica

24 de agosto de 2017

Ernesto Ecarri

Edmar Moraes, director de Ventas, Media y Entretenimiento para Latinoamérica de Kaltura

Kaltura dispone en Brasil de su principal sede en Latinoamérica para atender los 22 clientes con que cuenta en la región. Edmar Moraes, director de Ventas, Media y Entretenimiento para Latinoamérica de Kaltura, destaca “nuestra fortaleza es la importante cartera de clientes. Globalmente disponemos de clientes como Viacom, Vodafone, Turner, Warner Bros o Disney que usan la plataforma de Kaltura. En Latinoamérica ya agrupamos unos 60 clientes”.

Y añade: “No especializamos en hacer productos para nuestros clientes de medios que van a entregar un contenido. Disponemos de tecnología fuerte para atender a estos clientes”.

“Otra fortaleza es la flexibilidad de nuestra estructura. Las API de Kaltura son abiertas, lo que propicia la diversificación de partners que ya están integrados. Un caso es el que anunciamos recientemente acá en Brasil con Digilab, con quien compartimos en la SET Expo finalizado ayer”.

“En las próximas semanas en Brasil apoyaremos el lanzamiento de un servicio para contenido regional y ya desde el día uno podrá funcionar para 100 mil usuarios”.

Moraes resaltó las acciones que han venido ejecutando para atender a sus clientes. “En 2017 hicimos un cambio dividiendo en dos nuestras unidades de negocios. La primera atiende a los clientes que tienen como corazón de su negocio el video y la segunda son los clientes corporativos y educativos que usan el video como una herramienta”.