TECNOLOGÍA

SET- Juan Punyed de Telos Alliance: Con Audio Tools estaciones pueden mejorar emisiones

22 de agosto de 2017

Ernesto Ecarri

Juan Punyed, director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Telos Alliance

Telos Alliance exhibe en SET Expo 2017 Audio Tools, una versátil herramienta que permite la reparación de audios antes de su transmisión por parte de las estaciones de TV abierta o canales de cable.

Juan Punyed, director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Telos Alliance, destacó: “AudioTools cuenta con herramientas que facilitan la reparación de todos los audios en una estación de TV, canal de cable o para cualquier servidor que maneje múltiples audios, incluso con Dolby. Permite reparar o hacer cambios antes de su emisión. Es una herramienta muy fuerte e innovadora. Esta solución de sóftwer mejora el audio en cualquier formato. También permite el manejo del loudness control”.

“Audio Tools cuenta con un editor que lo hace más rápido, más sencillo en su procesamiento, incluso desde la nube”.

Punyed resaltó el empuje que viene mostrando Brasil en la adquisición de soluciones de Telos Alliance. “Hemos tenido buenas ventas en los últimos tres meses en dos de las estaciones más importantes de Brasil, Joven Pan y Radio Metropolitana. Para ese mercado en esta feria presentamos, junto a nuestro dealer Opic Telecom, las novedades de nuestra consola Fusion y el nuevo procesador de audio Volt, con el precio más bajo de los procesadores que tenemos, y que permite incrementar la calidad en las radios FM”.