TECNOLOGÍA

SET- Ricardo Jiménez de Rohde & Schwarz: Somos líderes en Brasil en transmisores de alta y media potencia

24 de agosto de 2017

Alfredo Yánez

Ricardo Jiménez, VP de Ventas para América Latina de Rohde & Schwarz

Rohde & Schwarz ratificó con su presencia en SET Expo 2017 el lugar de privilegio que ostenta en el mercado brasileño con los transmisores de alta y media potencia, así como el crecimiento en los de baja potencia. Ricardo Jiménez, VP de Ventas para América Latina de la empresa, destacó la solidez de la compañía y el impulso que ha supuesto la fábrica instalada en Brasil.

“Aun cuando toda la producción que hacemos aquí se queda en el mercado local,  hemos podido realizar algunas soluciones y aplicaciones que se han implementado en toda la región” comentó.

Jiménez apoyó su juicio en los informes de Eduardo Distler, gerente de broadcast de Rohde & Schwarz en Brasil, quien destacó “que la estrategia adoptada por la empresa hace cinco años, con la instalación de la fábrica en São Paulo está dando frutos”.

“Año a año superamos nuestras expectativas y las metas que nos puso la casa matriz. En el mercado de Brasil, estamos en primer lugar en transmisores de alta, y media potencia, y comenzando a liderar en baja potencia. Además, estamos presentes en la gran mayoría de las principales estaciones de TV del país” dijo Distler.

Jiménez, por su parte, en atención al crecimiento de la empresa, aprovechó para presentar sus productos más recientes, entre ellos el Prismon, que ofrece una solución para el monitoreo automático y convergente.