TECNOLOGÍA

SET- Robert Breitenstein de ARRI: Tiempo en set y cambios creativos se reducen al mínimo con nuestras luces LED

23 de agosto de 2017

Ernesto Ecarri

Robert Breitenstein, representante de Ventas y Mercadeo para América Latina de ARRI

ARRI destaca el repunte que viene registrando en la venta de sus luces LED en Brasil por parte, sobre todo, de las principales casas de renta.

Robert Breitenstein, representante de Ventas y Mercadeo para América Latina de ARRI, destacó: “Se han vendido recientemente una importante cantidad de luces Skypanel a las casas de renta más grandes en Brasil. Muchas han decidido tomar nuestros modelos por las importantes prestaciones. Son incomparables por la calidad, sus posibilidades de efectos y gelatinas internas. Los tiempos en set y en cambios creativos se reducen al mínimo. Es por eso la preferencia de los productores. Son una solución muy robusta y duradera”.

Breitenstein resaltó la importancia del mercado brasileño para ARRI. “Brasil es un mercado clave. Es el mercado más grande y, por ello, acá contamos con una oficina para hacer servicio de cámaras y de luces LED. No solo recibimos equipos de Brasil sino de países vecinos como Argentina. Es nuestra primera oficina en toda la región, lo que muestra la importancia que le damos a este mercado”.

Por último, resaltó: “Hay un cambio en el mercado en Brasil y Argentina, donde se está apostando por invertir. En Colombia también observamos movimientos en la renovación de estudios tomando en cuenta la tecnología LED. Es algo que hemos empujado mucho en los últimos dos años”.