TECNOLOGÍA

SET Expo- Ángel González de Riedel: Ofrecemos completa demostración para producción remota en IP

27 de agosto de 2019

Ernesto Ecarri

Angel Gonzalez 19

Riedel Communications exhibe en SET Expo 2019 todo el potencial que ofrece MediorNet para facilitar la producción remota enlazando una unidad móvil, un centro de producción a 42 kilómetros de distancia y las soluciones de Riedel en su estand en la feria brasileña.
 
Ángel González España, gerente de Ventas Internacional para Latinoamérica y el Caribe de Riedel, destaca: “Incluso con nuestros amigos de Ross Video estamos haciendo streams de señales de video entre distintos fabricantes. Esto demuestra el trabajo agnóstico que podemos ofrecer a nuestros clientes en toda la interoperabilidad IP”.
 
Y añade: “Estamos transportando señales IP tanto AES67 como ST2110. Al estar todo comunicado se pueden resolver detalles técnicos desde ajustes de color como parte del procesamiento de Riedel. Se puede gestionar directamente desde Mediornet”.
 
“Hoy día Globo cuenta con una solución remota en São Paulo, con un anillo de más de 60 kilómetros, donde conectamos tres áreas en las que se está produciendo contenido y enviando al aire operando 24/7 y hasta el día de hoy las ventajas que han mostrado dentro del mercado brasileño son muy altas”.

Ver EN VIVO