TECNOLOGÍA

SET Expo- Bruno Tariant de Enensys: Contamos con soluciones relevantes de transport stream

29 de agosto de 2019

Ernesto Ecarri

Bruno Tariant Enensys

Enensys viene desarrollando proyectos donde sus productos para transport stream viene adquiriendo suma relevancia entre los cableoperadores de la región.
 
Bruno Tariant, director de Ventas para Latinoamérica de Enensys, destacó: “En países como Colombia, México o Perú estamos trabajando soluciones de transport stream con cableoperadores con los cuales hemos empezado a trabajar. No podemos mencionar proyectos pero son clientes relevantes”.
 
Durante la reciente SET Expo 2019, la empresa exhibió cuatro de sus principales líneas de productos: “Desde el más tradicional como el monitoreo de señal ISDBT, el estándar que se maneja en Brasil, y que además permite el monitoreo OTT y de transporte de señal; también exhibimos nuestra solución de inserción de comerciales regional, que esperamos pronto se abra en Brasil, incluyendo pruebas de concepto; y el switch de redundancia de flujo de video que puede trabajar con hasta 25G”.
 
Tariant adelantó algunas de las soluciones que presentará en IBC. “Vamos a estar mostrando nuestras soluciones de multicast ABR y estamos haciendo mucho énfasis en IPGuardX, que facilita la redundancia de flujo de video hasta 25G. En la parte de inserción de comerciales exhibiremos AdsEdge”.