TECNOLOGÍA

SET Expo- Eduardo Distler de Rohde & Schwarz: Con financiamiento apoyamos la consolidación de las infraestructuras de nuestros clientes

27 de agosto de 2019

Ernesto Ecarri

Eduardo Distler Rohde Schwarz

Rohde & Schwarz refuerza el apoyo a sus cliente en Brasil con opciones de financiamiento y respaldo local, con miras a mantener el desarrollo de sus infraestructuras de transmisión.
 
Eduardo Distler, gerente de la División Broadcast de Rohde & Schwarz, destaca: “Celebramos 20 años de presencia de Rohde & Schwarz e Brasil. Los últimos tres años han sido los mejores de la división de broadcast. Rompimos todos los récords de ventas y cumplimos con todas las metas. El mercado ha estado muy activo en los últimos tres años y ahora vemos cierta ralentización ante los desafíos que ofrece para los clientes disponer de nuevo financiamiento para la última milla”.
 
“Estamos ofreciendo mucho apoyo con soporte local, presencia local y fabricación propia. Estamos manteniendo el apoyo con financiamiento junto a asociaciones con empresas nacionales e internacionales. Es muy importante para nuestros clientes contar con este tipo de apoyos para poder hacer las inversiones necesarias con un poco de planeamiento”.
 
Destaca las opciones que se abren con 5G. “Es una tecnología que puede ser complementaria a las tecnologías existentes. Creemos que eso puede generar más negocios para todos. En breve vamos a ofrecer novedades en este sentido en Brasil con demostraciones”.

Por su parte, Andrés Betancourt, VP para Latinoamérica de Rohde & Schwarz, resalta: “Hemos dejado una impronta en toda la región. Con un equipo multidisciplinario muy completo hemos creado muchas oportunidades y atendiendo con soluciones integrales los requerimientos de nuestros clientes”.

Ver EN VIVO