TECNOLOGÍA

SET Expo- Gerardo González de Odyssey Development: Insight está siendo muy popular en el mercado brasileño

28 de agosto de 2018

Ernesto Ecarri

Gerardo Gonzalez Odyssey

Odyssey Development consolida su posición en Brasil con la ampliación de diversas instalaciones que han desarrollado para clientes de la región.

Gerardo González, CEO de Odyssey Development, se encuentra en SET Expo 2018 mostrando junto a FOR-A las nuevas versiones de sus soluciones Insight y Mark. “Estamos exhibiendo las nuevas integraciones. Insight la estamos mostrando con el nuevo switcher 4K de FOR-A y la versión mini C2 junto al HVS-100 conectados por Thunderbolt. Es una unidad muy pequeña de dos canales ideal para producciones móviles. Con Mark presentamos la versión que facilita el trabajo con las unidades LTS 70 para acceso a archivo y manejo de MAM”.

“Son productos que han tenido un muy buen recibimiento. Insight está siendo muy popular en el mercado brasileño. Contamos con clientes que están agregando más unidades, lo que demuestra lo complacidos que están con el producto. Brasil es uno de los países donde mayor cantidad de ventas hemos registrado junto con México, donde instalamos Mark al Instituto de Cine”.

González adelantó: “Para la próxima edición de IBC estaremos con FOR-A exhibiendo una continuación de la línea de productos que mostramos en NAB. Contaremos con nuevas funcionalidades en las línea compacta de servidores Insight C2 y C4”.