Iván Olmeda, CEO de AEQ

SET Expo- Iván Olmeda de AEQ: Clientes brasileños se preparan para transición a IP
Ernesto Ecarri, São Paulo|29 de agosto de 2019

AEQ destacó en SET Expo 2019 por su completa línea de soluciones sobre IP que llamó la atención de los clientes brasileños, muchos de los cuales ya empiezan a analizar opciones para la transición a este tipo de infraestructuras.
 
Iván Olmeda, CEO de AEQ, explicó: “Toda la gama de productos en Dante y en general de audio sobre IP llamó mucho la atención de los visitantes brasileños, pues estamos a la puerta de la conversión en muchas empresas para trabajar audio sobre IP”.
 
“El nuevo beltpack también fue un producto que llamó la atención. Tenemos muchos sistemas de intercom implementados en Brasil y varios clientes están considerando hacer la transición a Explorer. Realizamos muchas pruebas de cobertura y audio acá en el show y muchos quedaron muy impresionados con los resultados. También presentamos nuestra consola Forum Split por primera vez en Brasil. Mostraron mucho interés en sus prestaciones”.
 
La empresa española viene desarrollando nuevas opciones para su portafolio. “Exhibiremos en IBC nuestra nueva consola de audio que sustituirá a Arena. Denominada Atrium, incorpora todas las tecnologías de última generación. Es un salto muy importante que espero nos posicione muy alto en el mercado. Sigue siendo una consola pensada para radio, pero ya viene preparada para abordar proyectos de TV con ella”.
 
“Es una consola que desde su diseño y estética va a llamar la atención de los clientes” puntualizó Olmeda. 
https;