Jason Barden, director de Ventas de Ross Video para América Latina

SET Expo- Jason Barden de Ross Video: Contamos con un portafolio y soporte ideales para el mercado brasileño

Ernesto Ecarri|27 de agosto de 2019


Ross ofrece un robusto portafolio de soluciones y destaca el soporte que viene ofreciendo para sus clientes en Brasil tras su asociación con Alliance refrendada hace un año.
 
Jason Barden, director de Ventas de Ross Video para América Latina, destacó: “Los productos de Ross y el servicio que ofrecemos junto con Alliance son ideales para el mercado brasileño, tanto por su robustez como por la relación costo eficiencia que ofrecemos. Estamos mostrando Xpression, una solución para gráficos que permite hacer una producción en tiempo real especialmente para noticias, deportes playout y ahora agregamos, tras la adquisición de Piero, análisis de deportes”.
 
“Contamos con Inception News, nuestro sistema de newsroom, y el Carbonite Ultra que con un tamaño muy compacto ofrece grandes prestaciones. Por último, ofrecemos diversas soluciones bajo OpenGear para IP incluyendo Ultrix en sus distintas versiones: desde un unidad de rack hasta cinco unidades de rack, y que permite agregar funciones de audio y video”.
 
“Brasil es uno de nuestros mercados más importantes de América Latina. Los clientes no solo han mostrado su preferencia por los productos de Ross, sino también por el soporte que ofrecemos. Este año estamos en el estand de Alliance, con quien anunciamos recientemente un acuerdo de representación. Ellos igualmente son representantes de Riedel, quien dispone de una línea de productos que se complementa muy bien con nuestras soluciones” destaca Barden.

Ver EN VIVO

https;