TECNOLOGÍA

SET Expo- Nahuel Villegas de Grass Valley: Con nuevo portafolio consolidado se abren nuevas puertas y proyectos en la región

30 de agosto de 2018

Ernesto Ecarri

Nahuel Villegas GrassValley

La ampliación del portafolio de Grass Valley tras incorporar la gama de productos de la extinta SAM abre nuevas posibilidades y negocios en la región, destaca el VP de Grass Valley para Latinoamérica, Nahuel Villegas.

“La unión de los productos de SAM al amplio portafolio de Grass Valley nos facilita ofrecer soluciones para todo tipo de cliente, tanto en tamaño como en formato. Estamos teniendo mucho éxito no solo con los broadcasters tradicionales, sino en empresas que integran y rentan unidades móviles y otros negocios no tradicionales. Esta nueva Grass Valley nos está abriendo muchas puertas y creando nuevas posibilidades de proyectos y soluciones para nuestros clientes”.

Y agrega: “Con la adquisición de SAM en febrero creció no solo nuestro portafolio de una manera importante, sino en las bases instaladas. Estamos muy contentos con la adquisición y se está trabajando mucho en la funcionalidad de los equipos más allá de las plataformas. La idea es, desde el punto de vista del usuario, proteger sus funcionalidades y que sean compatibles entre unas y otras”.  

Villegas resalta los resultados obtenidos en la primera parte del año en Brasil. “Hemos vendido en el primer trimestre de 2018 lo mismo que en todo 2017, lo que muestra cómo está el mercado brasileño y la industria en esta región. Contamos con proyectos con los clientes brasileños más grandes. Las perspectivas son muy buenas a medida que la integración con SAM se sigue materializando”.