TECNOLOGÍA

SET Expo- Nicholas Ponomariv de Evertz: Con Magnum garantizamos el funcionamiento de infraestructura IP sin contratiempos por el estándar

29 de agosto de 2018

Ernesto Ecarri

Nicolas Ponomariv Evertz

Evertz destaca la capacidad de su plataforma Magnum para agilizar la transición hacia una infraestructura IP facilitando la convivencia de los distintos estándares que ofrece el mercado.

Nicholas Ponomariv, gerente regional de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Evertz, destaca: “Magnum es un sistema de control agnóstico. Para el cliente que compra Evertz no importa si tiene tres estándares trabajando bajo el mismo sistema o un estándar. El sistema lo reconoce y permite su funcionamiento dentro de la instalación. El cliente puede escoger la base, pero si cuenta con equipos con otros protocolos en Magnum podemos hacerlo funcionar y garantizar que van a funcionar”.

Y agrega: “El mercado se está moviendo con más confianza hacia el mundo IP. El estándar 2110 se sigue desarrollando y muestra a los clientes la facilidad de interoperabilidad. Los clientes ven esta tecnología más segura y establecida para su expansión”.

En la SET Expo Evertz muestra su extenso portafolio de soluciones para IP, fibra o RF. “Contamos con una nueva plataforma de encoder que dispone de una entrada nativa IP y codifica con H.264. Estamos mostrando nuestra nueva línea de fibra. Scorpion facilita la entrada de 18 señales, multiplexar y mandar todo por una fibra y el servicio de virtualización evEdge, que admite una amplia variedad de funciones de procesamiento y conversión que permiten una arquitectura de sistema elástica y ágil al tiempo que mejora la eficiencia operativa general”.