Pocket Cinema Camera 6K tiene las características profesionales necesarias para largometrajes, programación de TV y documentales

SET Expo- Pocket Cinema Camera 6K de Blackmagic Design en el estand de Pinnacle Broadcast

26 de agosto de 2019


Pinnacle Broadcast muestra la completa línea de productos Blackmagic Design en SET Expo 2019, incluyendo la nueva Pocket Cinema Camera 6K por primera vez en Latinoamérica. “Estaremos coordinando demostraciones de productos con nuestros canales de distribución y usuarios visitando esta feria” dijo Ricardo López, CEO de Pinnacle Broadcast.
 
Con un sensor Super 35 6144 x 3456 más grande y una montura de lente EF, la Pocket Cinema Camera 6K permite usar lentes fotográficas EF más grandes para crear imágenes cinematográficas con una profundidad de campo más baja, lo que permite fondos creativos desenfocados y magníficos efectos bokeh. La resolución adicional también le da más espacio para enmarcar en la edición y corrección de color.
 
Se comunicó que la Pocket Cinema Camera 6K tiene las características profesionales necesarias para largometrajes, programación de TV y documentales. Ofrece las mismas funciones que se encuentran en costosas cámaras de película digital, lo que permite la captura de colores más profundos, detalles de imagen más altos y un rango dinámico más amplio entre los reflejos más brillantes y las sombras más profundas.
 
También se muestra el sóftwer DaVinci Resolve en su ultima versión 16.1. Adicionalmente, habrá demostraciones de la nueva URSA G2 Camera con su completo flujo de trabajo.
 
“Es crítico mantener nuestros productos en frente de los usuarios y este importante evento en Brasil es la ocasión perfecta” explicó Rick Fernández, representante exclusivo de Blackmagic Design en la región.