TECNOLOGÍA

SET Expo- Sergio Constantino de Panasonic Brasil: Las nuevas cámaras destacan por la alta calidad en captación de imagen

30 de agosto de 2018

Ernesto Ecarri

Sergio Constatino Panasonic

Panasonic Brasil exhibió como principales lanzamientos en SET Expo 2018 sus cámaras profesionales 4K, línea PTZs con tecnología NDI y la cámara de EVA1 con el nuevo firmware 2.51.

“Panasonic ha ampliado su gama de productos orientados a la línea B2B, que se destacan por la calidad en la captación de las imágenes” resaltó Sergio Constantino, gerente general de Panasonic de Brasil.

Entre los principales productos exhibidos destacó la cámara profesional de estudio AK-UC4000. El modelo ofrece alta calidad de video con un amplio sensor 4.4K y nuevas funciones como HDR (HLG), BT. 2020 y 4x de velocidad en HD. La cámara incorpora la diversificación de sistemas con características como 12G-SDI, TICO 2, salida SDI (4K por 3G-SDI) y MoIP 3, lo que la hace adecuada no solo para la producción en estudio, sino para una amplia gama de actividades como deportes y eventos. Con alta calidad de video y un sistema que puede adaptarse a varias situaciones, esta cámara ofrece un nivel de producción de punta.

Los modelos Panasonic NDI incluyen una línea completa de cámaras PTZ (pan/tilt/zoom) robóticas integradas de la serie HN / UN y AV-HLC100 Live. Las cámaras con sistema PTZ integrados poseen soporte interconectado al NDI, que no requiere járdwer de conversión externo. Además, la AV-HLC100 incluye soporte para NDI nativo como la principal herramienta de producción en streaming en vivo.

También se presentó la EVA 1, una cámara de producción compacta con sensor 5.7K que estrenó opciones con su nuevo firmware 2.51.