TECNOLOGÍA

SET Expo- Thomas McCarthy de Bitmovin: Nos proponemos expandir nuestra presencia en Brasil

30 de agosto de 2018

Ernesto Ecarri

Thomas McCarty Bitmovin

Bitmovin se propone ampliar su presencia en el mercado brasileño, donde ya cuenta con interesantes proyectos en los cuales su player está siendo protagonista.

Thomas McCarthy, director de Ventas de Bitmovin para Latinoamérica, explica: “Brasil es un mercado muy importante. Ya contamos con varios clientes y la idea es expandir nuestra presencia en más zonas del país. Nuestro player cuenta con la gran ventaja de ser una sola plataforma que cruza con los diferentes devices, browser y códecs, lo que facilita la implementación y la operación para la entrega de contenido.

Y agrega: “Cuenta con la capacidad de acelerar el inicio del video en un tiempo muy corto, lo que resulta vital para mantener el interés del usuario final. Cualquier buffering puede generar problemas, por ello se diseñó para asegurar una respuesta rápida”.

McCarthy también resalta sus propuesta de encoding y analítica: “El encoding que estamos presentando divide el contenido en pequeños pedazos, lo que acelera la transcodificación y mejora la calidad. Esto ayuda tanto para VOD como para live. Estamos ofreciendo los códecs que el mercado necesita y la flexibilidad de disponer todos con la idea de facilitar la entrega de contenido”.

“En la parte de la analítica disponemos de la información más completa de la experiencia del usuario. Entregamos datos sobre el comportamientos de las redes, la latencia, y hasta el nivel del devices que se está usando, incluyendo su ubicación, lo que permite entender y tomar decisiones a los operadores”.