TECNOLOGÍA

SET Expo 2019 reunirá a más de 17 mil visitantes de 38 países

25 de agosto de 2019

Ernesto Ecarri

Set Expo 2018 B

São Paulo albergará desde este lunes 26 SET Expo 2019, uno de los eventos de negocios de tecnología, medios y entretenimiento más importantes en América Latina.
 
Durante cuatro días se reúnen expertos de la industria, empresarios, líderes empresariales, profesionales, representantes de agencias gubernamentales, nuevas empresas de todo el mundo y estudiantes para analizar y debatir temas claves para la industria como la regulación, los nuevos formatos y tecnologías, las innovaciones de la industria desde la creación hasta la distribución.
 
SET EXPO se divide en un congreso y una feria y se llevará a cabo hasta el 29 de agosto en el Expo Center Norte Red and Convention Pavilion. El evento es realizado por SET (Sociedad Brasileña de Ingeniería de Televisión), una asociación de referencia de tecnología audiovisual en Brasil y América Latina. El congreso espera 2.000 visitantes de Brasil, y otros 15.000 visitantes procedentes de 38 países. El área de exposición reunirá a 150 empresas con un total de más de 400 marcas nacionales e internacionales.
 
“La importancia de Brasil en el contexto internacional en este sector es evidente, pues cada vez más se suman los principales jugadores del mundo” destaca Carlos Fini, presidente de SET.
 
Esta será la 31.ª edición del Congreso de Negocios y Tecnología de Medios y Entretenimiento. Ofrece más de 56 paneles y 200 conferencias.