O’Neal dijo que la motivación de crear Majority es crear nuevas oportunidades

Shaquille O’Neal cofunda una nueva agencia publicitaria centrada en la diversidad
04 de marzo de 2021

Con el objetivo de alcanzar 75% de talento afroamericano, gente de color, mujeres y LGBTQ, la leyenda del básquetbol, Shaquille O’Neal, se convirtió en el cofundador e inversionista de una nueva firma llamada Majority. Se trata de nueva agencia de publicidad centrada en ofrecer talento de diversos orígenes, y la más reciente aventura empresarial del atleta, donde trabajará con especialistas en marketing entre bastidores.

“A la mayoría de las agencias todavía les cuesta alcanzar un objetivo de diversidad del 25%” dijo O’Neal en una nota de prensa. “Queremos darle un giro a esa proporción de diversidad para que la minoría sea la mayoría”. O’Neal no se encargará de las tareas diarias de la agencia, pero la apoyará uniéndose a reuniones, estableciendo contactos y llegando a marcas y contactos de celebridades según sea necesario, dijo.

Omid Farhang, cofundador y director ejecutivo de Majority, dijo que la meta de la nueva agencia es mostrar cómo cambia la producción creativa cuando se modifica esa proporción de diversidad. “Se trata tanto de equidad social como de una astuta decisión empresarial. La diversidad es una ventaja competitiva. La diversidad conduce a diferentes tipos de ideas que crean diferentes tipos de discusiones culturales”, destacó.

O’Neal dijo que la motivación de crear Majority es crear nuevas oportunidades. “Mucha gente habla de eso. Estoy cansado de hablar. Quiero hacer algo al respecto. Solo quiero progresar” enfatizó.
https;